sábado, 5 de diciembre de 2009

Paseo por la red: Educación y salud

Es enriquecedora la experiencia del manejo de los blogs, pues hace de nosotros como profesionales y estudiantes una herramienta colaborativa de nuestro entorno, pues allí podemos compartir y disfrutar de experiencias y conocimientos. Considero que gracias a ellos, no tendremos más necesidades de sacarnos los ojos y arrancarnos el cabello (como nos toco hace algunos años) en hallar información, pues en la red esta todo.
A continuación, quiero compartir algunos, entre muchos tantos portales educativos y de salud:

http://www.medellin.edu.co: Este portal educativo, cuenta con accesos a un sin número de elementos que permiten un conocimiento sin límites como: libros digitales, audio, software; tutoriales, videos, etc. Es un proyecto de la alcaldía de Medellín, abierto para todo el mundo; considerado uno de los tres mejores portales educativos de Colombia, los invito a que se registre en el y participen de sus actividades.
http://www.siicsalud.com: Éste portal orientado al área de la salud, permite un contacto sincrónico y asincrónico entre los profesionales de la salud, los pacientes y familiares, ayudan a conocer más del cuidado y tratamiento de los enfermos sin importar su patología. Aún esta en proceso de maduración, pero lo recomiendo mucho para las personas del área de la salud y para todos en general. Es un portal argentino.
Hernán David Vélez Ospina.

1 comentario:

  1. Gracias por el dato, trabajo con poblaciòn discapacitada que seguramente estarán muy satisfechas cuando les pase la información.
    Saludos Eliza

    ResponderEliminar